SERSUBINCA
* Los Mejores en el Ramo *

Principios

A continuación el conjunto de creencias y propósitos que definen la vida y el direccionamiento estratégico de SERSUBINCA.

Visión

Consolidarse en el tiempo como compañía líder en Puerto Cabello y ser referencia regional, nacional e internacional, reconocida en el mercado empresarial en cuanto al control y calidad de los servicios prestados, rentabilidad sostenida a sus socios, comprometida con el desarrollo industrial, económico y tecnológico del país, en la ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, y respetando y conservando el medio ambiente en cada punto geográfico en donde ejecute sus servicios.

Misión

SERSUBINCA ofrece servicios a sus clientes con altos criterios de satisfacción, calidad, seguridad e higiene, con un recurso humano motivado, calificado, responsable y comprometido, haciendo uso de tecnología, materiales y transportes adecuados en el área de buceo industrial. Trabajando de manera planificada, coordinada, articulada y optimizando los procedimientos en los servicios prestados, fundamentados en principios de excelencia y en lo pautado en las Leyes, Reglamentos, normas y políticas del buceo industrial y comercial, a fin de aplicar la solución ideal a cada trabajo ejecutado.

Objeto de la Empresa

Explotación del ramo referente a la prestación de servicio profesional de buceo industrial, inspecciones sub-acuáticas de líneas e instalaciones submarinas, repique de concreto, corte y soldadura, limpieza de cascos de unidades submarinas, salvamento de unidades sumergidas, mantenimiento de naves y aeronaves acuáticas, a nivel nacional e internacional.

Los objetivos estratégicos a cumplir por la compañía son los siguientes:

  • Promover un contexto de trabajo idóneo en un marco de seguridad industrial, conservación ambiental y satisfacción al cliente.
  • Establecer una política de eficacia y eficiencia en los distintos servicios ofrecidos por la compañía.
  • Conformar cuadrillas de buzos industriales capacitados técnicamente y certificados en nuevos procesos y tecnologías.
  • Elevar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras fundamentados en la honestidad, responsabilidad, esfuerzo, dedicación, respeto y ética.
  • Promocionar el desarrollo de actividades de carácter social, cultural y deportivo en la comunidad en la cual se desenvuelve la compañía.

Estructura Organizativa

SERSUBINCA desde sus inicios ha planteado una estructura jerárquica que ha permitido de manera exitosa la toma de decisiones entre los miembros que trabajan con la Compañía.